No puedo creer que porfín realicé uno de los mil proyectos que me vienen a la cabeza, soy de pensar en grande y quedarme a medias, pero he caído en cuenta que la única persona que puede hacer de mi vida un sueño hecho realidad, soy yo, así que aquí estoy, haciendo algo que siempre quise hacer y que siempre ha sido muy característico de mi, tener un blog, y escribir.

Ahora me presento bien para aquellos que no me conocen, mi nombre es Pía, y por una razón que hasta yo desconozco, nunca me verán presentandome con mis apellidos, sino con mi segundo nombre, así que hola!! soy Pía Anaís.

Estoy muy feliz de que estés leyendo esto, porque significa que has tenido un leve interés y ahora depende de mi que regreses a este sito cada semana (o día) y hacer que mis posts se hagan parte de tu rutina, no olvides acompañar la lectura con un buen matcha o café/té de tu preferencia!

Hablando un poco de mi, soy chilena, aunque desde el 2022 vivo en Canadá, tengo 22 años y soy marketera. Siempre he tenido una gran inclinación a las comunicaciones y a lo artístico, casi todos mis hobbies se basan en ello, y quise compartir uno de mis más preciados con ustedes: escribir.

Se estarán preguntando de qué se tratará este blog precisamente, bueno, de todo y de nada, pero tengan por seguro que todo lo que escriba será con amor. Encontrarán dos secciones (hasta ahora… guiño guiño) artículos y cartas, ambos tendrán un enfoque a mi estilo de vida, desarollo, experiencias, reflexiones, etc. Pero las cartas tendrán un carácter más personal, en los artículos verán mi lado periodista (sí estudié eso por un año jajja). A fin de cuentas todo lo que leas en este blog te hará sentir en una conversación de amigas (por eso es importante el matcha).

Si mi espacio resuena contigo (o te convencí lo suficiente) te invito a quedarte y conectar en mis otras redes, así podrás ver en qué me encuentro cuando no estoy escribiendo.

Bienvenido a mi rincón en internet, ha sido un placer tenerte por aquí, espero este espacio se convierta en uno de tus favoritos, nos leemos pronto, que estés muy bien!

-From Pía, with love.